lunes, 21 de septiembre de 2009

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

Grupo Universitario 2 - 2 ALVARADO

Hoy por la tarde Alvarado empato de visitante en la ciudad serrana con goles y muy buena actuación de Pablo Wirsch a los 10' del primer tiempo, sobre el final de la primera etapa Cristian Pérez marco el empate. Promediando la segunda parte de la mano de "El flaco" Esteban Erramuspe pasó a ganar y mas tarde Claudio Manzano marco el empate.Sobre el cierre del partido le anularon un gol convertido por Mauricio Villa, debido a un supuesto offside.

El equipo local también tuvo una pelota sobre el final en una jugada del delantero de buen partido, Horacio Martínez.Buen empate para seguir sumando y compartiendo la punta de la Zona B pero ahora lo hace con Independiente de Tandil, la semana que viene, probablemente el Domingo por la tarde, recibe al ultimo de la tabla Liniers de Bahía Blanca que solo cosecho un empate en su debut de visitante.

A CONTINUACION LA SINTESIS DEL PARTIDO:

GRUPO UNIVERSITARIO: Leonardo Cuevas; Alejandro Saurel, Emiliano Aranda, Diego Pérez Rivero y Cristian Pérez; Matías Sosa, Nicolás Camarzana, Jorge Weimann y Ariel Fredes; Martín Michel y Horacio Martínez.

DT: Horacio Rodríguez.

ALVARADO: Gustavo Gatti; Leandro Serpillo, Ezequiel Villalba, Esteban Erramuspe y David García Lorenzo; Ignacio Burgos, Gabriel Christovao y Martín Rolón; Pablo Wirsch, Mauricio Villa y Cristian Pereyra.

DT: Gustavo Noto.

GOLES: 10´ Pablo Wirsch, 38´ Cristian Pérez (Grupo), 70' Esteban Erramuspe y 34´ Claudio Manzano (Grupo).

CAMBIOS: en el segundo tiempo, en Alvarado: 9' Cardozo por Rolón, 31' Fernández por Wirsch y 44' Romano por Serpillo; en Grupo Universitario: 17' Manzano por Sosa, 20' Chapelle por Camarzana y Fabio López Bantar por Saurel.

ARBITRO: Ramón Alberto Bustos (Azul).

LINEAS: Gustavo Vitale y Juan Coria (Ambos de la Liga de Azul).

ESTADIO: General San Martín (Tandil).

PRENSA
CLUB ALVARADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario