lunes, 21 de septiembre de 2009

TORNEO ARGENTINO / DEFENSORES DE RAMALLO DOUGLAS HAIG

BUSCAN SU PRIMERA VICTORIA

A partir de las 20:00, se medirá con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en calidad de visitante. El rojo y negro debutó con un empate ante La Emilia. El rival de esta noche perdió en su presentación. Esta noche, desde la 20:00, Douglas hará su segunda presentación en el Torneo Argentino “B” de Fútbol cuando visite a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el marco de la Zona “C”.

El equipo de nuestra ciudad debutó con un empate agónico ante La Emilia, hace siete días en el estadio Miguel Morales, cuando Luis “Popi” Quiroga, de tiro libre, colocó el 1 a 1 a los 47´ del segundo tiempo. En aquel partido, Douglas mostró un juego dispar. Fue un equipo dubitativo y con pocas ideas en el primer tiempo, pero cambió totalmente su cara en el complemento donde mostró su mejor nivel. Posee muy buenas individualidades y sin dudas que con el transcurrir de los partidos, cuando los engranajes estén más aceitados, el nivel colectivo levantará.

El rival de esta noche viene de dejar una pálida imagen frente a Sportivo Las Parejas con quien perdió por 1 a 0. Para el compromiso de Douglas no podrá contar con Matías Bertolini y Cristian Martínez, ambos suspendidos. En cambio sí podrá estar Gustavo Trezzini, quien cumplió la fecha de inhabilitación pendiente del certamen anterior.

La probable formación de los ramallenses sería: Velázquez; Tallarico, Trezzini , Rodríguez y Mignaco; Bianco, Gómez, Céliz y Aguirre; Oviedo y Pacini.

Por el lado del rojo y negro, alistaría a Salvatore; Valiente, Mauricio Levato, Palavecino y Ramírez; Quiroga, Diego Levato, Paganelli y Martínez; Defran-cesco y Sosa.

El árbitro será Ricardo Romero de San Antonio de Seco.

EL TIEMPO DE PERGAMINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario