martes, 28 de julio de 2009

B METROPOLITANA

ESTUDIANTES: Los titulares empataron con Justo Jose de Urquiza sin goles y los suplentes ganaron 3 a 2, todos como partido de entrenamiento.

SAN CARLOS: Los titulares empataron 1 a 1 con Italiano y los suplentes le ganaron 3 a 2 a los suplentes del club "azurro".

TEMPERLEY: Mañana jugara un amistoso con Racing.

ATLANTA: Leandro De Muner esta muy cerca de convertirse en "bohemio". Cristian veron tambien podria llegar al club.

LOS ANDES: Le gano a Olimpo por 1 a 0 con gol de Becica. El miercoles jugara con Deportivo del Notrte de Mar del Plata, el sabado ya en Lomas con Defensores Unidos y la semana que viene podria jugar con Tigre y Arsenal.

COMUNICACIONES: Ezequiel Petrovelli tiene osteocondritis y no sera refuerzo del "cartero".

MORON: Era uno de los equipos inhibidos ya que le debia a los jugadores los sueldos de mayto, junio, y aguinaldo, pero ya dejo de serlo porque abono la deuda con un cheque a diciembre.

El campeonato de Primera B se postergó hasta el sábado 15 porque de los 21 clubes que militan en esa divisional, hay 8 que están inhibidos en Agremiados: Nueva Chicago, Almagro (ambos con deudas abultadas por 600.000 pesos cada uno), Social Español, Temperley -los más comprometidos- Deportivo Morón, San Telmo, Central Córdoba y Flandria. En total, deben 2.100.000 de pesos de los 40 millones que adeudan todos los clubes del fútbol argentino, incluidos los de Primera y B Nacional. Atlanta y Estudiantes de Buenos Aires levantaron el viernes sus inhibiciones. Los otros tienen deudas y los únicos que están al día son Defensores, Armenio y Tristán Suárez.

MARTIN CHAVERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario