martes, 28 de julio de 2009

TORNEO ARGENTINO B / TEXTIL MANDIYU





TORNEO ARGENTINO B
Repareció Albarracín con algunos jugadores a prueba


Textil Mandiyú inició ayer su semana de trabajo en la que el nuevo técnico, Mario Albarracín, resolverá quienes serán tenidos en cuenta para la próxima temporada. En el predio aparecieron siete caras nuevas y se esperan otras.


A una semana de su presentación en Corrientes como flamante entrenador de Textil Mandiyú, Mario “Sopa” Albarracín, regresó de Córdoba con parte de los refuerzos que pretende para encarar el proyecto Argentino B 2009/2010, a partir del 13 de septiembre próximo.El entrenador cordobés, con pasado en Juventud Antoniana de Salta, tenía previsto inaugurar su retorno con una práctica de fútbol, ayer en el predio de la Ruta 12. Sin embargo, se terminó inclinando por una rutina de ejercicios diferenciados postergando la sesión para hoy.

En la misma oportunidad se arrimaron al campo de entrenamientos siete nuevos jugadores que serán evaluados por el DT en el transcurso de la semana. Entre ellos, el volante Sergio Hernández, quien no fuera tenido en cuenta anteriormente en los ciclos de Diego Cruciani y posteriormente Luis Murúa. Al mismo tiempo, también trascendió el nombre del defensor Miguel Silvero, ex Racing de Córdoba.


Por otra parte, también asistieron a la jornada física los jugadores con pasado en Ferroviario, de la liga local, como Paolo Portillo, José Fernández, Walter Romero y Rodolfo Brenn. De los “viejos” conocidos de la temporada anterior, Patricio Del Vecchio, Fabián Balmaceda, además de los liguistas algodoneros. También, el volante Ariel Sulligoy, con pasado “colectivero”.


La nómina de jugadores seguirá acrecentándose en la medida que hoy sigan arribando los jugadores solicitados por el técnico. El arquero Mauricio Agnello y los volantes Cristian León más David Barlessi, podrían ser parte de la práctica hoy, desde las 15.30 en el predio.


Cabe recordar que para mañana, miercoles, “Sopa” Albarracín debería tener confeccionada su lista de nombres para afrontar la pretemporada, cuyo inicio esta pautado para el lunes, de la semana entrante.


EL LITORAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario