martes, 28 de julio de 2009

SE RETIRA JUAN PABLO SORIN

"Juampi" Sorin le dice adios al futbol










EL ADIOS DEL VOLANTE ARGENTINO


Juan Pablo Sorín anuncia su retiro en Brasil


El volante argentino Juan Pablo Sorín, de 33 años y que militaba en el brasileño Cruzeiro de Belo Horizonte, anunció el martes que abandonaba el fútbol debido a las secuelas de una lesión rebelde que no pudo superar.



En rueda de prensa en Toca da Raposa, complejo de prácticas del Cruzeiro en Belo Horizonte (sudeste), Sorín aseguró que las repetidas lesiones y la falta de forma física ideal lo convencieron de colgar los botines, pues apenas jugó seis partidos en siete meses.“Son 15 años de carrera, es difícil hablar porque fueron muchos años, pero voy a parar con el fútbol. Tuve una carrera muy buena, siempre intenté dar lo mejor de mi, de entregarme”, aseguró con cierta congoja ’"Juampi" Sorín.



En el primer semestre el rioplatense tuvo dos lesiones musculares en la pantorrilla izquierda y el muslo derecho.“La carrera fue muy rápida, pero creo que llegó el momento definitivo de parar. Es un momento feliz de mi vida porque estoy siendo padre” , resaltó.Sorín volvió al Cruzeiro en agosto de 2008 luego de defender sus colores entre 2002 y 2004, pero no pudo consolidarse debido a las lesiones y prácticamente no jugó en el equipo de la “Raposa” (zorro), cuya "torcida" lo convirtió en uno de sus grandes ídolos.



ABC COLOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario