martes, 28 de julio de 2009

TORNEO ARGENTINO A / BROWN DE MADRYN


Entrenamiento y debut de La Banda


Comenzando por la mañana y continuando por la tarde, el plantel de Guillermo Brown de esta nueva temporada del Torneo Argentino “A” empezó la tercera semana de entrenamientos. Ayer, se sorteó el fixture del Torneo y Brown debutará en la primera fecha visitando a Cipolletti; mientras que en la segunda, se recibirá a Juventud en el “Raúl Conti”.


Pese al frío...


Temperaturas muy bajas, sobre todo como las que debieron soportar durante la semana pasada con la caída de nieve; son las que están debiendo “aguantar” los muchachos de Guillermo Brown. Pese a ello, las ganas y el ímpetu por lograr la mejor preparación para esta nueva temporada no se detiene y tanto los jugadores como su cuerpo técnico así lo entienden. Es así que ayer, bien temprano por la mañana con los exigentes trabajos físicos guiados por el Preparador Físico Adrián Doninni y luego aun más con los ejercicios tácticos indicados por “Piti” Murúa, se comenzó transitar por la tercera semana de pretemporada.


…Táctico


En la tarde de ayer, desde las 15 horas, la cita fue en la cancha auxiliar del conjunto browniano, donde el DT contó con sus jugadores listos para una nueva práctica de ejercicios tácticos. Los caras conocidas del club como ser Rodas, Torres, Aciar, Giménez, Marcos Del Cero, “Maurito” Fernández, Sebastián Pereyra; los nuevos refuerzos Ramos, Ocaño, Badaracco, López mas el recién incorporado Ballestero y la plantilla de los jóvenes jugadores de la Liga local, como Jonathan Aciar, Walser, Villarino, Di Nápoli, González y Díaz, fueron algunos de los nombres en la fresca tarde de lunes se adiestraron en lo táctico.


El trabajo constante en el aspecto del juego y en lo táctico, es lo que caracteriza al DT Murúa y así fue bien entendido por sus futbolistas. Divididos en tres grupos, con pecheras blancas, rojas y naranjas, fueron las que identificaron a los jugadores en los distintos ejercicios realizados. Los jugadores brownianos, trabajaron distintos ejercicios en los que primó la búsqueda de control del balón, el desequilibrio de los jugadores desde el medio hacia arriba para abastecer de la mejor forma a los delanteros. Con Marcos Del Cero y Diego Ramos como laterales derecho y zurdo respectivamente; Mauro Fernández y Javier Rodas como carrileros, López como enlace y Giménez delantero, fueron algunos de los nombres que integraron uno de los equipos. “El Cabezón” Aciar, Mariano Díaz, Robinson Torres, Armando Monteverde y Nicolás Ballestero como volantes abasteciendo a Cristian Badaracco y Juan Tevez, fueron los que formaron el otro conjunto.


Debuta con “Cipo”


Ayer por la tarde, se llevó a cabo en la Sede del Consejo Federal, el Sorteo del Fixture del Torneo Argentino “A” 2009/2010. Es así que quedó definido que en la primera fecha, Guillermo Brown jugará como visitante, en la ciudad de Cipolletti; actuando como local en la segunda ante Juventud de Pergamino.


En la Tercera, viajará a Tandil para jugar ante Santamarina y en la cuarta recibirá a Villa Mitre. El cotejo Interzonal lo disputará el 13 de septiembre, viajando hacia Rafaela para visitar a 9 de Julio y una semana después, en el “Conti” jugará frente a Rivadavia de Lincoln. La séptima, lo encontrará en Tres Arroyos para jugar ante Huracán y en la número ocho, Unión de Mar del Plata vendrá a Puerto Madryn. El 11 de octubre, comenzará los cotejos de vuelta, por lo que Cipolletti llegará hasta la localidad portuaria.


Vale destacar que, ya han sido dadas a conocer cada una de las zonas que integran esta competencia y los equipos que la componen, como así tambien la forma de disputa, que será de dos torneos, como ser el Apertura y el Clausura.


EL DIARIO DE MADRYN

1 comentario:

  1. lucas lopez les lleva un poce de falopa seguramente gentee,,, se van a arreepntir, toda la droga encima

    ResponderEliminar