martes, 28 de julio de 2009

B NACIONAL

SPORTIVO ITALIANO: Pablo Lunz se convirtio esta tarde en el nuevo arquero del equipo de "Cachin" Blanco, ademas el club "azurro" esta en busca de un centrodelantero goleador y el hombre indicado por la dirigencia y el tecnico es Lucas Pratto aunque podria llegar haber algun tapado. Ariel Martínez sufrió una distensión de rodilla y tendrá para dos semanas de recuperación. Maximiliano Blanco está entrenando a la par de sus compañeros.
Jugo un amistoso con San Carlos y los titulares empataron 1 a 1 y los suplentes perdieron 1 a 0.

TIRO FEDERAL: Le ganó a Unión de Santa Fe por 1 a 0 en un encuentro amistoso. El proximo sabado jugara un amistoso con Rafaela.

BOCA UNIDOS: Le gano a Newells por 3 a 2 con goles de Nuñez, Carabajal y Cesar Martinez.

PLATENSE: ganó por 4 a 0 a Eveready de Dolores, con goles de Leonardo Abálsamo en dos ocasiones, José Barreal y Daniel Fuente.

DEFENSA Y JUSTICIA: Patricio Perez estampo hoy su firma y quedo sellada su vinculacion con el "halcon".

SAN MARTIN DE TUCUMAN: Martin Andrizzi se convirtio en el decimocuarto refuerzo del "santo" y llega para ocupar el lugar que dejo libre Ramiro Leone quien se fue a Tigre. Además se sumaron dos arqueros, el paraguayo Julio Cesar Lopez y Esteban Leonel Cuerdo.

RAFAELA: Jugara un amistoso con Tiro Federal el proximo sabado.

OLIMPO: Alejandro Delorte vuelve a vestir la camiseta de Olimpo luego de desechar varias ofertas de clubes de Primera y del exterior.

DEPORTIVO MERLO: El delantero colombiano Carlos Rentería podria acompañar a Antonio barijho en la delantero, el "chipi" ya arreglo de palabra su vinculacion con el "charro".

JUAN PABLO CHAVERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario