martes, 28 de julio de 2009

TORNEO ARGENTINO / TRINIDAD DE SAN JUAN




Enlace a la vista


Ayer a las 21,30 arribó a la provincia el cordobés Mauro Ezequiel Burgo, es zurdo y ocupará el puesto de enganche.


Era el gran problema a resolver en Trinidad. Un creador de juego. Ayer a las 21,30 arribó a la provincia el cordobés Mauro Ezequiel Burgo (25 años), quien se convirtió en el nuevo refuerzo del León para el Argentino B. Es zurdo y ocupará el puesto de enganche. Pasó por varios clubes importantes de su provincia como Belgrano de Córdoba, donde inició su carrera. Luego pasó por Racing de Córdoba y Paz Juniors. En el exterior jugó en Unión La Calera de Chile, Liga de Portoviejo de Ecuador y La Paz FC de Bolivia. "Me gustó la propuesta. Cuando me llamó mi representante, Omar Salpietro, no la dudé, porque Trinidad es un club grande. Quiero quedar en la historia", decía por teléfono mientras viajaba Mauro, quien lleva once goles en su carrera.


El volante conoce bien a Trinidad, ya que lo enfrentó en el 2007, cuando jugaba en Paz Juniors de Córdoba. En el primer partido en San Juan el León ganó 2-0 y en la vuelta ganó el cordobés por la mínima diferencia. "Espero dar lo mejor de mí, tengo muchas expectativas", señaló el jugador, que firmará por la temporada del Argentino B.


Por otro lado ayer se hicieron presentes en el Barrio Atlético Ariel Sánchez (Villa Obrera), Martín Bidal y Andrés Villafañe (Gimnasia de Mendoza), las primeras caras nuevas del León. Estos dos últimos son los únicos que el volante conoce del plantel: "Los conozco a Villafañe y Bidal, porque los enfrenté varias veces". En sus tiempos libres lee "muchos libros, me encanta, sobre todo de fútbol", acotó el nuevo enganche de Trinidad.


DIARIO DE CUYO



1 comentario:

  1. grande mauro espero tengas mucha suerte...es un gran jugador

    ResponderEliminar